Equipo de Veterinarios Especializados | Animansión
15331
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15331,bridge-core-2.6.7,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-25.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

EQUIPO ANIMANSION

Nuestros Valores como clínica veterinaria

Confianza

Te asesoramos y estudiamos tu caso para obtener la mejor solución para vuestra mascota.

Bienestar

El amor por los animales reina en nuestra clínica. Somos cariñosos con pacientes y clientes.

CERCANÍA

Para nosotros es muy importante que te sientas como en casa para una mayor comodidad

Dedicación

Nuestra profesión es nuestra pasión. Dedicamos horas y horas al estudio de nuestros casos.

Responsabilidad

Nuestros pacientes son nuestra familia y damos todo para conseguir resultados positivos.

Empatía

Sabemos que hay momentos difíciles, y por ello siempre estamos luchando por y para vosotros.

EQUIPO DE VETERINARIOS ESPECIALIZADOS

MARINA

Graduada en la UCM en Veterinaria. Máster en Cirugía de Tejidos Blandos por la UA de Barcelona. Apasionada de los animales, cariñosa y cercana, es muy profesional y dedicada a su pasión y profesión. Le encanta la investigación de todos sus casos.

LUIS

Administrativo y gestor del centro. Cariñoso con los animales y pleno defensor de su bienestar, hace del centro un segundo hogar para pacientes y propietarios. Muy implicado con la labor en Animansión y un apoyo fundamental para sus compañeros.

NURIA

Auxiliar Técnico Veterinario y Auxiliar de Quirófano. Más de 10 años dedicada al mundo de las mascotas, hizo de su pasión su profesión. Cariñosa y paciente, le encanta ayudar a propietarios y pacientes. Apasionada de la formación e investigación.

MARIA DE LOS ÁNGELES

Peluquera canina y felina con más de 25 años de experiencia en el sector. Le encanta poner guapos a los peludos, mirando siempre por su bienestar. Profesional, dedica su tiempo a su pasión. Cariñosa y paciente, adapta su técnica a cada mascota.

Call Now Button
Abrir chat