Alimenta a tu perro con Natura Vet | Contacta con Animansión
16095
page-template-default,page,page-id-16095,bridge-core-2.6.7,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-25.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

Alimenta con Natura Vet

Desde Animansión queremos ofreceros el alimento perfecto para vuestros peludos, desde que son cachorros hasta de edad avanzada. Natura Vet tiene muchos beneficios ya que su composición es 100% natural, es nutritivo y saludable. Alimenta a tu perro con Natura Vet y notarás una gran mejora en su salud.

CACHORRO RAZA PEQUEÑA

Alimento completo natural, nutritivo y saludable, biológicamente adaptado para el disfrute de los cachorros de razas pequeñas o mini hasta los 8-10 meses de edad. Elaborado con ingredientes naturales y altamente nutritivos que refuerzan el sistema inmunitario, incrementan la capacidad de aprendizaje y favorecen la salud intestinal.

CACHORRO RAZA MEDIANA

Alimento completo natural, nutritivo y saludable, biológicamente adaptado para el disfrute de los cachorros de razas medianas hasta los 8-12 meses de edad. Elaborado con ingredientes naturales y altamente nutritivos que refuerzan el sistema inmunitario, incrementan la capacidad de aprendizaje y favorecen la salud intestinal.

CACHORRO RAZA GRANDE

Alimento completo natural, nutritivo y saludable, biológicamente adaptado para el disfrute de los cachorros de razas grandes-gigantes hasta los 15-18 meses en función de su peso adulto. Elaborado con ingredientes naturales y altamente nutritivos que refuerzan el sistema inmunitario, incrementan la capacidad de aprendizaje y cuidan sus articulaciones.

ADULTO POLLO RAZA PEQUEÑA

Alimento completo natural, nutritivo y saludable, biológicamente adaptado para el disfrute de los perros adultos de razas pequeñas o mini a partir de los 8-10 meses de edad en función de su peso adulto. Elaborado con ingredientes naturales que ayudan a mantener una óptima condición física, cuidan sus articulaciones y favorecen un buen estado de la piel y el pelo.

ADULTO POLLO RAZA MEDIANA

Alimento completo natural, nutritivo y saludable, biológicamente adaptado para el disfrute de los perros adultos de razas grandes o gigantes a partir de los 12 meses de edad. Elaborado con ingredientes naturales que ayudan a mantener una óptima condición física, contribuyen al fortalecimiento de las articulaciones y favorecen un buen estado de la piel y el pelo.

ADULTO POLLO RAZA GRANDE

Alimento completo natural, nutritivo y saludable, biológicamente adaptado para el disfrute de los perros adultos de razas grandes a partir de los 15 meses de edad en función de su peso. Elaborado con ingredientes naturales que ayudan a mantener una óptima condición física, contribuyen al fortalecimiento de las articulaciones y favorecen un buen estado de la piel y el pelo.

ADULTO CORDERO RAZA PEQUEÑA

Alimento completo natural nutritivo y saludable, biológicamente adaptado para el disfrute de los perros adultos de razas pequeñas o mini a partir de los 8-10 meses de edad en función de su peso adulto. Elaborado con ingredientes naturales que ayudan a mantener una óptima condición física, cuidan sus articulaciones y favorecen un buen estado de la piel y el pelo.

ADULTO CORDERO SEGÚN PESO

Alimento completo natural nutritivo y saludable, biológicamente adaptado para el disfrute de los perros adultos de razas medianas y grandes a partir de los 12-18 meses de edad en función de su peso adulto. Elaborado con ingredientes naturales que ayudan a mantener una óptima condición física, cuidan sus articulaciones y favorecen un buen estado de la piel y el pelo.

ADULTO SALMÓN RAZA PEQUEÑA

Alimento completo natural nutritivo y saludable, biológicamente adaptado para el disfrute de los perros adultos de razas pequeñas o minis a partir de los 8-10 meses de edad en función de su peso adulto. Elaborado con ingredientes naturales que ayudan a mantener una buena condición física, cuidan sus articulaciones y favorecen un buen estado de la piel y el pelo.

ADULTO SALMÓN

Alimento completo natural, nutritivo y saludable, biológicamente adaptado para el disfrute de los perros adultos de razas medianas y grandes a partir de los 12-18 meses de edad en función de su peso adulto. Elaborado con ingredientes naturales que ayudan a mantener una óptima condición física, cuidan sus articulaciones y favorecen un buen estado de la piel y el pelo.

TERCERA EDAD +7

Alimento completo natural, nutritivo y saludable, biológicamente adaptado para el disfrute de los perros adultos mayores de 7 años sea cual sea su raza o tamaño. Elaborado con ingredientes naturales de alta digestibilidad que ayudan al sistema inmunitario, favorecen un buen funcionamiento de sus órganos y promueven acciones contra la oxidación.

CONTROL DE PESO

Alimento para llevar día a día una dieta natural, nutritiva y saludable, biológicamente adaptada para mantener el peso ideal de perros adultos, sea cual sea su raza o tamaño, a partir de los 12-18 meses de edad en función de su peso adulto. Especialmente recomendado para el control de peso de perros esterilizados o con tendencia al sobrepeso.

Si estás interesado por uno de nuestros productos Natura Vet, rellena este formulario y contactaremos contigo lo antes posible ¿A qué esperas?

    Alimentos NaturaVet

    *Venta exclusiva bajo recomendación veterinaria.

    Call Now Button913 234 672
    Abrir chat